Es la semilla que hace brotar cada sueño, como una excelente negociadora y gerente social, Juana tiene experiencia en generación de ingresos para organizaciones sin ánimo de lucro y proporciona soluciones de asociación y donaciones. 

Es nuestra brújula y con su inmenso corazón siempre sonriente y dispuesta es la que refresca a todo nuestro equipo, vibra y se mueve gracias a lo que ha logrado hasta ahora con sus proyectos y al darse cuenta que sí es posible, le añade gasolina al motor de nuestros sueños. En sus ratos libres le encanta estar en familia y viajar.

Fundadora y líder

JUANA ESTRADA

El rol de Manuela Montoya es el liderazgo de marca y comunicaciones, esto la ha puesto a la vanguardia de la comunicación de que es Sueños Compartidos y lo que representamos para todas las audiencias  interesadas. Con su creatividad y atención al detalle, colabora con el equipo para dar vida a nuestra marca a través de eventos, campañas, canales digitales y más, se unió a Sueños Compartidos como una forma de retribuir a otros que no son tan afortunados, en una escala global. A Manue le encanta saber que, de alguna manera, lo que hace le facilita la vida a las personas que conoce, gracias al poder de compartir y brindar ayuda .

 

Manue disfruta montar en bicicleta y es toda una triatleta, ella ama retarse y cumplir sus metas; es una dulzura andante y siempre lista para ayudar.

Líder de marca y comunicaciones

MANUELA MONTOYA

Siempre hay un individuo en un lugar de trabajo que actúa como el pegamento para el equipo, asegurando que todo funcione sin problemas, en Sueños Compartidos, esa persona es Melisa Araujo,  sus funciones como nuestra gerente de servicios corporativos abarcan la supervisión de todas las funciones de recursos humanos y operaciones para apoyar a todo el personal.

A Meli en sus ratos libres le gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y trotar, con su compromiso y visión es un gran puente en nuestro camino.

Gerente de Servicios Corporativos

MELISA ARAUJO

Como fundadora y mamá de dos hijos Manuela Garcés tiene claro que compartiendo amor y ayudando a otros es la forma más efectiva de generar nuevas realidades, le encanta conocer nuevos lugares y conectarse con otros. Manuela ayuda a implementar campañas y  causas que sean impactantes e inspiradoras, es fotógrafa y le encanta crear conexión a través de sus fotos.

 

En sus ratos libres le encanta practicar yoga, probar nuevos sabores y conocer lugares nuevos.

Fundadora

MANUELA GARCÉS

¿Quiénes somos?

‭Organización social sin ánimo de lucro con base en la ciudad de Medellín, Antioquia, liderada por mujeres jóvenes y emprendedoras que siempre han creído en la transformación social  como pilar de desarrollo fundamental, fundada a principios del 2012.

MISIÓN

En Sueños Compartidos se promueve el desarrollo personal y social a través del autoconocimiento y empoderamiento a nivel individual y grupal, desarrollando proyectos sociales que movilicen la educación y el fortalecimiento de las personas en sus comunidades, generando eco hacia un mundo más equitativo y feliz.

VISIÓN

Queremos ser una organización internacional, líder en proyectos que contribuyan al empoderamiento social y al desarrollo humano integral de las personas, grupos y comunidades, a través de estrategias eficientes que generen un impacto sostenible.

Nuestro Balance

Si quieres conocer nuestro último balance de estados financieros por favor haz clic en el enlace.

 
 
 
 
boton.png