Nuestros Proyectos

Somos un grupo diverso con una misión en común,crear un mundo donde todos los niños tengan la oportunidad de tener una vida sana y productiva. Este enorme reto requiere de todo nuestro compromiso , excelentes alianzas y mucho amor.

Proyectos

SOÑANDO COMETAS - Comunidad del Pinar

2013

Trabajamos con la comunidad del pinar, segundo barrio de invasión más grande del país, más de 25.000 habitantes sin agua potable, sin alcantarillado, ni otros servicios públicos.

 

Decidimos crear una alianza con la corporación las cometas, para juntos seguir ofreciéndoles educación integral y alimentación a 1100 niños de esta comunidad.

2015

Apoyamos la construcción del comedor escolar, y en el 2016 tenemos como meta construir 5 aulas que aumentarán la cobertura a 200 niños más.

 

Además brindamos un acompañamiento a las familias del pinar con actividades de recreación, con talleres de autoestima y apoyo en su crecimiento y desarrollo. Por esta razón queremos premiar a algunos niños por su compañerismo, por su liderazgo, y sus buenos actos con un viaje a conocer el mar, creemos que esta experiencia les ayudará a ver la vida de manera diferente, les enseña que los sueños se pueden cumplir si se lo proponen, les muestra que hay algo más que la realidad que ellos conocen y viven en su día a día, y después de este viaje pueden tener mayores aspiraciones en sus vidas.

Conocer el mar y viajar en avión es una experiencia mágica que muchos no tienen la oportunidad de vivir.

Lo soñamos y junto a nuestros aliados estratégicos lo logramos, llevamos a 25 niños a conocer el mar y viajar en avión por primera vez.

GRAN ESCAPADA AL MAR

2015

OTROS PROYECTOS

2015

LA RUTA DEL AGUA

La Guajira

2015

NAVIDAD EN FRONTINO

Comunidad Embera

2015

SOÑANDO MI FUTURO

Un proyecto real para nuestras vidas

 
 
 
 

Conoce en el siguiente documento toda la información sobre todos nuestros proyectos y anímate a ser un héroe.

Pequeños Genios

Proyecto Actual

Nuestra misión es crear una generación de Pequeños Genios, llevando VitaMix a miles de niños en Colombia. Un producto con todos los micronutrientes necesarios para fortalecer el desarrollo cerebral y así alcanzar el máximo potencial en las etapas más críticas de la vida.

Conoce en el siguiente documento toda la información sobre nuestro proyecto Pequeños Genios y anímate a ser un héroe.

Construimos momentos únicos para dejar volar nuestros sueños y a través de ellos logramos financiar cada uno de nuestros proyectos, a continuación te compartimos algunas de estas experiencias.

¿Cómo lo hacemos?

Picnic para el alma

Picnic para soñar

 

Clase especial de Yoga Vinyasa

22 DE AGOSTO / 7:45 A 9:00 PM

Clase especial de Yoga Vinyasa, con tu donación apoyarás la nutrición de un niño durante un año.

Lugar: Yoga Medellín CC Vizcaya

Donación:

$40.000

Hatha Radja Yoga y meditación musical

15 DE AGOSTO / 7:30 A 9:00 PM

Te esperamos en esta práctica consciente de Hatha Radja Yoga con música en vivo, guiada por Nicolás Escobar. Con tu donación apoyarás la nutrición de un niño durante un año.

Lugar: Yoga Medellín CC Vizcaya

Donación:

$40.000

Yoga vinyasa y meditación sonora

08 DE AGOSTO / 7:45 A 9:00 PM

Clase especial de Yoga Vinyasa y meditación sonora, con tu donación apoyarás la nutrición de un niño durante un año.

Lugar: Yoga Medellín CC Vizcaya

De:

$40.000

 
boton.png